País de tus sueños
Hace algunos capítulos de esta historia, les comente - si, a ustedes, los que no existen ni leen esto- acerca de algunas experiencias vividas relacionadas a las libertades que podría tener en una relación, la confianza que se llega a tener con tu pareja, a quien le puedes contar casi todo -casi, porque siempre hay algo que uno se tiene que guardar para que se lo coman los gusanos - porque no todo lo tiene que saber y si bien llevamos mucha confianza, hay unas cuantas cosas que aún me guardo y que ya se las contare en los próximos capítulos mas adelante.
El estilo de vida "liberal no extremo", es mejor que abrirse con un terapeuta ya que a diferencia de una terapia, esto no lo buscamos para solucionar algo, por el contrario, lo que buscamos es el morbo extremo. Confiar y dejar salir cosas como: "me gusta tal chica", y no morir en el intento; aunque siempre esta acompañado de un "ella nunca te haría caso". Hasta ahora se le está cumpliendo y no tengo problema con eso porque uno no espera gustarle a todos y pues siendo sinceros, ni éxito con las mujeres es muy bajo.
Una de las cosas que me gustan de eso, como ya lo dije antes, es poder confesar sin miedos ni temores quienes son mis amores ocultos y platónicos, pude contarle sobre algunas experiencias antes y durante nuestra relación, al igual que ella me contó alguna de sus aventuras que mas allá de molestarme o incomodarme, me causó un morbo interesante.
Algunos de esos amores platónicos son en su mayoría, chicas que nunca conoceré -al menos hasta ahora- y otras pocas son chicas que he ido conociendo y que llamaron mi atención y una que otra logró tomar posesión de un pedacito de mi corazón.
Nunca lo sabrán ya que una cosa es el gusto y otra cosa es tener otros sentimiento hacia ella, más aun cuando ese alguien es prohibido, tan prohibido que podrías arruinarle la vida a algunas personas y si bien lo es, solo existe en mi cabeza. Todo el tiempo ronda en mi cabeza el pensamiento tan trillado de "Alguien como ella nunca se fijaría en alguien como yo", tantas veces lo he pensado a lo largo de mi corta vida y tal vez ya estoy acostumbrado y es por eso que resignado siempre espero la hora de dormir para armar un nuevo capitulo de la novela o serie que siempre imagino en mi cabeza.
Creo que a veces preferiría a mi yo del pasado, tan tímido, tan ermitaño, viviendo en soledad y en e anonimato pero si hay algo que aun tengo es esa imaginación para crear escenas de ficción, esa ficción que nunca se volverá realidad.
No les ha pasado que a veces tienen esa rara sensación de pena que a pesar que pienses en algún motivo no encuentran alguno y todo siempre llega a la conclusión de que estas loco por pensar en eso y tal vez ponerte triste por algo que nunca pasó y nunca pasará.
No les ha pasado que se topan en sus vidas con una de esas pocas personas que te causan una sonrisa cuando la ves o cuando te llega un mensaje de ella, a veces sin sentido, otras veces frio, otras veces tibio. Pero solo en mi cabeza concibo la idea de que en algún momento pueda compartir con ella o derrepente solo estaré condenado a vivir en la ficción.
Supongo que será algo temporal pero que tanto puede durar esa temporada? o es que acaso me estoy volviendo loco de a pocos y necesito algo de ayuda externa?. Mientras tanto a seguir con ésta vida aunque por ratos me den ganas de no seguir.
Gran parte creo yo ser el culpable, por haber permitido que todo esto salga de la coraza de la que nunca debió salir e incluir en mi vida cotidiana los secretos que nunca debí contar, que debí guardar solo para mí. Pasaran los días y ojala llegue otro motivo para alocarme, nada sentimental, otra cosa de esas que te llegan a estresar de más y olvidarte de tus propios dilemas, mis dilemas que al igual que todas las noches solo yo debo conocer.
Y como diría una canción: "rompieron tu corazón del que nunca seré dueño y siempre solo espero...en el país de tus sueños"....
Comentarios