Music
Música y más música, fue una semana muy movida, desenterrando cosas que pensé había olvidado hace varios años, decepciones, desprecio y odio - esto ultimo no tanto- pero que una pequeña cosa puede hacer que vuelva a salir del baúl en el que estaba. Recordar ya no me causa nada, solo formar una imagen en mi cabeza con cada una de las situaciones y formar un cortometraje que al igual que este blog, solo yo puedo ver.
Memorias que a nadie puedo contar pero que tal vez a algún nieto contaré, llegare a tan viejo?. Por lo pronto ya me truenan las rodillas, pero a veces me siento cansado, a pesar de que algunas personas de mi circulo piensan que no trabajo y mi hija siempre me digan :"siempre haces nada". cosas que entenderá dentro de unos 10 o 15 años. Y o lo aprendí hace unos cuantos años, a no ser valorado y es que uno se da cuenta de eso cuando por ejemplo alguien te pregunta algo y tu tratas de explicárselo de la manera mas clara posible y apenas termina va al del costado y le pregunta lo mismo dándole la misma respuesta pero de forma distinta y le hace tanto caso y a ti nada.
Regresando a la música, tal vez no sera la mas bonita o la mas sofisticada, pero si tu ánimo lo necesita, siempre será buena terapia para el olvido, para los sueños y para superar los imposibles.
Es algo que después de tantos años me hace considerar la idea de que si no existes en la vida de alguien, no debes perder tiempo dándole tu tiempo y tu atención a alguien que no se lo merece -o tal vez si- y voltear la página a lo mejor tu mundo gire nuevamente alrededor de ti como un sol aunque ya no tengas esa luna a la que puedas ver en la noche. Muchas ilusiones dan vueltas en mi cabeza que se balancean con el costo de tantas horas perdidas y que nunca llevaron a nada; fue bonito, aún lo es pero mañana no se si lo será.
La historia de mi vida, siempre en el lugar incorrecto....derrepente a mi muerte por fin encuentre mi lugar.
Comentarios