Dias de sol

 Otro fin de semana que pasó es otro fin de semana menos en la vida, días feriados que no hacen mas que hacer mas largos los días, buscando algo que hacer para mantener la mente ocupada en estos días en los que prefiero el estrés del trabajo al estrés del existencialismo.

Podría preguntarme por qué de las dudas existenciales en la responsabilidad individual, la libertad o el significado de la vida misma pero siempre llegaría a la misma conclusión, para qué estamos acá?, se que somos lo que nosotros queremos ser, lo que nos fuimos formando desde el momento en que entendemos las cosas. Pero, que pasa en esos momentos en los que solo estas en piloto automático, solo siguiendo lo que has venido haciendo durante años y que poco a poco se fue convirtiendo en una rutina.

Es imposible acaso tener un cambio y comenzar de nuevo, soy capaz de eso o es que soy producto de las circunstancias y el miedo al fracaso sea el freno de mano de mi vida y todo empeore mientras lo tenga guardado.

Desearía un cambio, pero algunas cosas me atan.

Las ataduras familiares de las que uno no se puede desligar, yo elegí esto y esto es lo que tengo por ahora pero muy en el fondo deseo poder regresar el tiempo en donde la inmadurez vaya acorde con la edad pero los años pasan y no encuentro forma de salir del laberinto. Parecería que esta es una carta de despedida pero en realidad es la transformación de los gritos en mi interior que me piden ir a donde pueda estar solo y en donde no tenga tiempo de pensar no solamente en las cosas que dejé, sino en las cosas de las que me debo alejar.

Ir a un lugar distante en las que pueda tener otra vez esas noches tristes en las que me preguntaba si hacía bien en estar lejos y que ahora me hace dar cuenta de que sí en parte fue bueno, pudo ser mejor pero también pudo ser mas crítico. Noches en las cuales pueda ir olvidando poco a poco eso de lo cual me quiero alejar porque me va consumiendo y acabando por dentro.

Todo sería tan distinto, no pensé que a esta edad sería un niño tan vulnerable que no puede evitar separar las cosas y tener clara la visión de blanco y negro, por mas que con solo verlos pueda notar la diferencia.

Tendría que apagarse el sol para no poder ver lo que veo y dejar que la oscuridad haga su trabajo y me ayude a conciliar el sueño profundo en el que mi alma pueda viajar y posar mi mano suavemente y sentir el aroma que tengo en mi mente y que sería tan difícil de explicar.

Se que el espacio tiempo nunca lo permitirían pero las causas imposibles siempre serán un sueño y esos sueños nunca se borraran ni con el mas fuerte de los abrasivos.

El sueño profundo parece ser la solución de todo, pero se debería destruir el sol y eso ya lo convierte en un imposible, al menos en esta vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias 2024

Parte de este juego

Second Life