Pausa sin Box
Con el tiempo entendí que a veces es mejor guardar ciertas cosas bajo siete llaves, entendí que hay cosas que pueden ser lógicas aunque predomine lo ilógico en mi cabeza y tenga que aprender que los deseos o la imaginación no son determinantes en lo que me pueda pasar.
Tal vez todo sea fruto de haber recordado esa tarde de enero del 2005 en donde fui menospreciado y convertido en algo microscópico o pequeño que cualquiera podría pisotear, recordé un pasaje fugaz de mi memoria similar al que hemos visto en la película HITCH, en la que uno jura que nunca volveré a caer en lo mismo y que en ese momento hizo madurar mi manera de pensar sobre una posible relación.
Todos hemos pasado por eso alguna vez, recordar y pensar en todo momento en alguien pero que en la mayoría de casos solo somos ignorados y dejados de lado... Pero, todo es aprendizaje y si volvemos a caer, solo tratemos de no terminar muy golpeados.
El fin de semana fue uno muy particular, pude ir a un concierto de rock después de muchos años, al menos desde que comenzaron a existir Box y otras tonterías que le quitan la esencia . Lo disfruté pero durante muchos pasajes del concierto mi cabeza estaba en otro lado, como viendo una película con un soundtrack acoplándose en vivo dependiendo que canción era la que sonaba.
Tantos recuerdos, sentimientos y otras emociones , pensamientos, experiencias que marcaron y siguen marcando pero que no será nunca mas que eso porque en el fondo sepas - así no lo quieras aceptar- que del otro lado solo habrá indiferencia.
Hoy he tomado la determinación de ser menos cambiante, dominar algunas de mis emociones...al menos intentarlo, el silencio volverá a ser mi aliado.
Haré una pausa a todo y como dice la canción....sé que no es fácil perder y ahora me tocó a mí.
Comentarios