Deja vu

 Hace un par de semanas que no escribo algo sobre las ultimas novedades de mi jodida cabeza, sobre nuevas revelaciones y nuevos capítulos de esa novela que tiene ya un par de temporadas desde su estreno.

Hasta hace unos días pensé que la música serviría como algo así como una cura pero nunca tan lejos de la realidad, paso la ola de conciertos, música en vivo y salidas

Lo cierto es que no ha pasado nada muy relevante, mas allá del alejamiento natural que siempre suele pasar después llegar al pico de cualquier cosa, como una montaña rusa en la cual tenemos que hacer lo que resta del recorrido para volver a llegar a la cima. Y si bien, esa clase de cosas me pueden causar un poco de ansiedad, era de esperarse. Soy ansioso.

Me hace recordar cuando la tal "Sabrina" me mando al tacho de la basura aquella vez que yo pensé que aun había algo que no terminó pero que de manera unilateral - por así decirlo aunque en realidad así paso-  decidió dejar de lado. Aun tengo en mi memoria como me sentí cuando me dijo "Hola" , seguido de una conversación tan irrelevante que pensé que por ahí solo habían sido dos meses en los que fue imposible el comunicarnos - después me di cuenta que solo fue sensación mía- con una pequeña caminata hacia ese lugar en donde iba a recoger unas fotocopias, disminuyéndose poco a poco la cantidad de palabras que  que decíamos, hasta que de un momento a otro me dijo "chau".

Para alguien como yo, eso fue muy confuso, no entendía nada, no podía pensar en otra cosa, pensé que se iba a clases pero se fue a una cabina - en ese tiempo era muy común ir a las cabinas de internet para chatear o "buscar información para alguna tarea", al regresar a mi casas, me conecte a internet y la vi en línea, le pregunte que pasó y me dijo lo que no había podido entender aun, "es obvio, ya terminamos" y me fastidió el día, pensar en ella todo ese tiempo cuando hubiera sido mas simple el decírmelo en su momento y no solo desaparecerse. En ese tiempo se puso de moda la canción Temblando de Hombre G, la cual calzaba perfectamente en mi situación, tantas madrugadas pensando en lo mismo y en como derrumbó todo en mi interior, creando mas inseguridades de las que ya tenía en ese momento.

En la actualidad la gran ensalada de cosas que rondan en mi cabeza y que sé que nunca pasaran a la realidad son muchas, pero creo que es algo similar a lo que paso aquella vez, no porque sea algo que me podría llegar a causar dolor, sino porque en ese momento no me di cuenta de las cosas y vivir siempre en un mundo irreal en donde pensaba que todos eran buenos conmigo, eso me ayudó a salir de mi burbuja y ahora tener siempre presente que no debo confiar en nadie, no por malos, sino porque nadie sabe lo que piensa el otro.

He llegado a cuestionarme si soy considerado un 5% buena persona, no lo sé; y si bien el nombre de este espacio que creo nadie lee diga que lo que piensen no me interesa, lo real es que siempre nos debe importar un poco. Esto nos haría mejorar como personas y dejar de ser egoístas.

No se si mi misión en el mundo este completa, la verdad ni siquiera sé cual es.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias 2024

Parte de este juego

Second Life