Entre porcelana y plata

 Casi 20 años han pasado desde ese abril del 2004, tenia 18 años. No tenia idea de lo que es la vida - aun no lo tengo claro-, pasé ciertas cosas que en el fondo me afectaron, perdida de algún familiar en la madrugada en que daba un examen muy importante ya que llevaba el curso por segunda vez, sentir que alguien estaba por ahí, sentir que alguien te habla pero no lo puedes escuchar, cosas raras que pasaron ese día.

Aun puedo recordar el olor a madrugada entre hojas, lapicero, el sonido del silencio de las 3 de la mañana, la sensación de estar solo muy solo y pensamientos raros, muy raros haciendo sus primeras apariciones.

¿Seré bueno?, ¿de algo me servirá todo esto?, ¿sirvo para algo?, ¿alguien me quiere?....cosas que me atormentaban en ese momento, dándole importancia a cosas que para otros tenían no importancia, entrar en una ruleta que gira y gira, sintiendo que no vas a ningún lado, yendo en modo automático.

Noches de insomnio que terminaban pensando en hacerme daño, mucho daño, pero......

era demasiado cobarde para eso.

Son mas de 20 años - casi 25-  de rechazos, sentirme menospreciado y muchas veces humillado, sin amigos - verdaderos amigos- a los que le pueda contar y desfogar mis cosas o mis tonterías. En conclusión, era una especie de ser antisocial que huía de la gente.

A veces siento que el tiempo no ha solucionado ese problema, solo ha cambiado los distintos escenarios, sigo siendo un solitario en medio de una rutina sin sentido que sigue haciéndome sentir vacío.

Nada ha cambiado en esos 20 o 25 años, hoy con 38 siento que me sigue faltando algo, que sigo siendo el mismo ignorado al que solo recurre la gente cuando necesita algo, el mismo al que no lo toman en cuenta en ciertas cosas que para mi son importantes, aunque, como sentir que importo si ni siquiera para mi soy importante, me aburre mi vida, estoy cansado de ella.

Tal vez todo sea por un mal día.

Siento que igual que hace 20 años, no tengo motivación, siento que lo poco que hago a nadie le importa, nadie lo aprecia y tal vez sea por eso que algunas cosas que hacía, ya no las hago porque entendí que nadie lo valora y peor aun, sigo sintiéndome solo.

Mas de 20 años han pasado y sigo odiando mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias 2024

Parte de este juego

Second Life