Tres vidas - Parte 2
Hablaba de madurez mental....
Todo comenzó a ponerse medio tormentoso alrededor del año 2010, de pelear nunca a discusiones seguidas y sin sentido, la cosa comenzó a ponerse tóxica. Pero cuando estábamos bien, se nos daba por explorar algunas cosas medio locas que encontrábamos en ese tiempo en las redes y ahondábamos sobre el tema, buscábamos información y sobre todo, buscábamos si había algo cercano a nosotros.
Era el año 2010 y buscando entre tantas paginas, encontramos una que no se si funciona hasta ahora, pero en ella podías encontrar gente que también en algún momento buscaba lo mismo que nosotros, así pudimos encontrar gente de Trujillo que le gustaba el morbo y el estilo de vida liberal.
El swinger, para ser mas precisos, parejas, chicos y chicas solas que buscaban diversión con responsabilidad y sin ataduras ni juzgamientos, solo diversión.
Faltaba aun el empujoncito, subimos fotos a nuestro perfil creado en esa pagina y nos comenzó a llegar mensajes preguntando de donde eramos, que edad tenemos y lo mejor, eran personas como nosotros, gente normal con cuerpos normales, con unos gramos de mas y con el amiguito de tamaño normal.
Aun recuerdo nuestra primera reunión, eramos 3 parejas y 2 varones, jugueteos van y vienen y terminamos casi sin nada - nosotros habíamos quedado en que solo nos quedábamos en eso, no haríamos nada mas- y ahora que lo pienso, fue la reu mas divertida que hemos tenido en el ambiente.
Lo último que hemos hecho ha sido con una chica que conocimos en X, ex Twitter, esta chica nos acompaño en algo que no hacíamos hace año, un trío mhm, fue divertido pero después de haber hecho tantas cosas, a veces no nos es suficiente esas cosas, a veces necesitamos algo mas allá de lo carnal, una conversación, una salida a comer o solo un amigo.
Y así hemos tenido aventuras de todo tipo, hemos hecho trios, intercambios de parejas de todo un poco, no tan seguido como podrían pensarlo pero al menos una vez al año, porque una vez al año no hace daño y porque siempre se necesita ese toque de morbo y confianza, sentirnos bien con nuestros cuerpos y dándonos cuenta de que todos tienen su lado oculto.
Hay que ser sinceros también, esto nos ayudó mucho en nuestra vida en pareja, el sexo aunque no lo crean, ayuda y es la mitad de la relación -no se si esa proporción sea la correcta- pero a nosotros nos sirvió, de lo contrario andaríamos cada uno por su lado y nuestra historia se hubiese terminado hace años.
Este es nuestra tercera vida, una tercera vida picante, a tiempo parcial, esporádica pero interesante y de la cual seguiré contándoles algunas cositas mas.
Si alguien llega a leer este espacio desconocido, de que les gustaría que cuenta mas detalles, vida 1, 2 o 3....
Las tres vidas que tenemos pero que en realidad es una sola.
Comentarios