Himno
Han sido días raros, esos días en los que te levantas con ganas de hacer mucho y con ganas que pase rápido el tiempo para pensar menos en cosas que creí estaban en una esquina olvidada de mis recuerdos.
Recuerdos duros, bonitos, no tan felices pero algo satisfactorios, una canción, una película, un dibujo animado que hace formar una ligera sonrisa al preguntarme lo mismo una vez mas ...que hubiese pasado si hace algunos años hacía algo que haga cambiar mi destino?.
Pocas son las veces en las que me vuelven a dar esos pequeños toques de tristeza y algo de depresión de saber que en algún momento pude hacer más, no por arrepentirme, sino por solo imaginar ser distinto a lo que soy, no me gustan muchas cosas y probablemente a muchos no les gusta como soy.
Sentimientos raros que ya no pueden golpearme porque hace unos años me di cuenta de que nada te puede cambiar, la vida trata de mejorarte las cosas pero no creo que nos haga cambiar y la falsa percepción de que la gente cambia, es porque la gente siempre ve lo que quiere ver...lo difícil es hacer ver al resto lo que tu quieres que vean.
Días raros, a veces sin tiempo siquiera para pensar en como hacerle creer al mundo que estás bien y seguir con toda esa mentira, esas mentiras que hacen muchas veces que tu entorno crea que eres feliz y dejare por acá una canción que se volvió mi himno en los últimos 18 años, por el grupo que toca les podrá parecer mala, pero deberían darse un tiempo en escuchar la letra completa.
Comentarios