Dia gris
Pensé que no volvería a ocurrir, pensar y pensar en que un sueño nunca se puede volver realidad, tener la certeza de que las cosas imposibles eso son... cosas realmente imposibles, sueños que nunca serán otra cosa. Tal vez por eso siempre trate de buscar alguna situación para que algo pequeño, minúsculo e insignificante para el resto, sea lo mas valioso del mundo para ti.
La historia de mi vida, cosas que siempre pasan cuando no deben pasar, aparecen cosas en el momento menos indicado, rompiendo la tranquilidad que creí tener... pero acaso a eso se le llama problemas?
El problema de la mente, esa mente loca que imagina que algún día ese pensamiento de pecado se pueda llegar a cometer pero hasta que eso pase, solo me puedo mantener distante y al pendiente mirando el objetivo, a lo lejos, tan lejos que si te ve puedes parecer minúsculo como una hormiga y posiblemente me siga considerando - a mi parecer- como alguien patético y sin importancia.
Son demasiadas cosas en contra, podría convertirse en una traición de esas que resultan ser las mas dolorosas pero que no sería la primera vez que eso ya ha pasado en el mundo. estar entre la espada y la pared, entre sentir y desear no sentir nada y no es que sea malo sentir, lo malo es sentir donde no debes sentir nada. Y puede que todo sea parte de una confusión, parte del alboroto que se arma dentro de mi loca cabeza cada vez que la distancia se acorta -es difícil escribir en clave para que no me entiendan a pesar que se que esto no lo lee nadie- y se acorta...y se acorta.
Quisiera volver a ser un tempano de hielo, casi sin vida.... con tal de no dañar nada.
Sigo pensando en que es algo pasajero y todo volverá la normalidad, por lo pronto, se que no podre escapar y no me iré, seguiré aquí, cerca, muy cerca aunque en la razón me diga que tengo que estar lejos como muy pronto lo será. Como sintiendo que la distancia puede ser la solución a este problema aunque aun no es un problema real....me gustaría poder leer mente, así todo seria mas fácil, todo volvería a la normalidad y volvería a mi constante....el rechazo.
Era tan fácil ser distante, cortante, ignorar cada palabra, detalle o sonrisa...extraño poder salir a caminar solo a pensar, pensar y pensar en como resetear mi mente.
Hasta ahora todo ha ido bien, todo sigue tranquilo, a excepción de mi cabeza, pero trato de disimular, no hay sospechas, espero que siga siendo así y seguir siendo el mejor actor de la película de mi vida, mostrando como todos creen que soy pero nunca dejando salir lo que en verdad siento.
Como dice una canción "sigo riendo aunque todo sea gris"....eso puede reflejar lo que pienso tantas veces al sentirme tan frustrado.
A veces me pregunto: ¿ Que hubiera pasado si en aquel momento era mas responsable e ingresaba a la nacional, si hubiera estudiado otra cosa, si nunca conocía a quien conocí, si no iba a donde fuí y si no estuviera en donde estoy?...Probablemente estaría pasando por lo mismo pero en otro lugar distinto o tal vez sería peor.
Tengo la seguridad de que el tiempo me dará alguna respuesta y ojalá también una solución pero hasta ese momento, seguiré soñando.
Comentarios