Vueltas sin sentido
A veces pienso en que la linea de este espacio está centrada en experiencias tristes, recuerdos que marcaron negativamente mi vida y que influyeron mucho en mi personalidad, sin embargo, pensar que algo que marcó y que siempre recuerdo, no necesariamente tiene que ser malo. Tratar de sacarle la vuelta al destino y considerarlo parte del aprendizaje seria un engaño.
El tener tantas cosas personales que nadie sabe y que podría contar no a razón de chisme, sino que siempre es bueno hablar con alguien y lo único cierto en estos tiempos es que todos necesitamos alguien a quien contarle nuestras cosas, cosas que nunca le podrías confiar a tu pareja por ejemplo, pero lo único malo es que es complicado conseguir alguien así, que te escuche sin juzgarte y por ahí dándote uno que otro consejo.
La búsqueda de alguien con quien tratar estos temas y aprovechar en salir a comer, tomar algo, dar vueltas por ahí o simplemente alguien con quien te puedas encontrar en la calle o llamarle por teléfono o enviarse interminables mensajes de audio a veces sin sentido y que su respuesta a eso sea un "Asu, tanto hablas?"...es complicado, es difícil no tener amigos a menos de 100 KM de distancia, esos amigos que alguna vez fueron lo que te ayudó a sostener los pequeños dilemas de la vida y con el que los planes no incluyan a nadie mas y ser a quien le puedas contar sus triunfos, derrotas, contarse cosas vergonzosas, tristes, planes, alegrías, decepciones, motivaciones, aventuras y con quien darse esas grandes dosis de desahuevina mutua.
Esa clase de deficiencia social hace que odie mi vida, no se si toda pero gran parte.
Es difícil saber que hasta tu familia piensa que todo es alegría y felicidad y todo lo que puedas decir o hacer mal lo atribuyan al estrés, ese estrés que no abandona mi cabeza por muchas veces decir...Estoy bien, todo tranquilo.
Dicen que la soledad muchas veces mata y a pesar de estar siempre acompañado yo siempre me siento solo, no se si dure mucho o poco, pero he vuelto a sentirme como hace varios años, muy solo.
Derrepente necesito hacer nuevas cosas, conocer nueva gente y donde estoy, no me ayuda para nada, debo cambiar de rutina pero ese cambio me haría dar muchas explicaciones que no quiero dar.
Comentarios