Cercano final

 El año se nos va y como siempre uno se pone a analizar que de bueno hemos hecho, obviamente también pensamos en lo malo que pudimos haber hecho y que en algún momento no supimos manejar correctamente y que a pesar que es común escuchar decir que uno no debe arrepentirse por lo que haya hecho, ya sea bueno o malo, hecho está...Pues hay situaciones que uno quisiera haber actuado mejor.

Eso no es justificación ni contrición pero es una buena ayuda si es que lo asimilamos y nos permite ser mejores como persona. A veces me pongo a pensar que yo puedo ser malo por algunas acciones pero eso es lo que me nace, no es por maldad, es por ser duro creo yo. Y si soy así es porque así me criaron, siendo duro con algunas cosas que para el resto son cosas muy significativas, para mí en muchas ocasiones no tienen sentido. Lo que si no me han enseñado es a perder algo y no me refiero a lo material, sino a algo mas significativo que no creo esté muy lejos de experimentar y espero que no sea tan duro como lo hacen parecer.

La vida la siento como un vaivén que nos hace subir y bajar tanto en lo anímico como en lo material y real. A veces quisiéramos ser alguien más y no vivir lo que nos ha tocado y por qué no, no amar a quienes amamos y nunca haber sido preso de esperanzas, deseos ni sueños.

 El ritmo en el que vivimos y hacemos realidad nuestros pequeños objetivos a corto plazo no nos sirven si es que no hay algo que deseamos con tanta pasión que no importa el cómo si es que al final llegamos a la meta. No quiero que mi vida termine así, sin llegar a la meta aunque en el camino tenga algunos obstáculos de los que siempre me hacen sentir que no podré llegar.

Díganle depresión y posiblemente sea algo leve pero depresión al fin y al cabo, sentir la crisis y no poder hacer nada para que pase, solo esperar y tratar de olvidar.

Y nos olvidamos del contexto de este pequeño texto, se acerca el final del año que si bien no fue un mal año, creo que pudo haber sido mejor,manteniendo ciertas cosas que ahora ya no existen pero que siempre lo tenemos en la mente.

Mis recuerdos de navidades y año nuevo no fueron de los mas "satisfactorios", siempre fue algo así como  "un día más" aunque no fue del todo un día más pero era algo menos especial que un cumpleaños y eso que los cumpleaños nunca fueron la gran cosa. Pero eso nos da motivos para tratar de hacer algo un poco distinto en estas épocas, tratando de que la historia no se vuelva a repetir. Claro que no debemos perder la cabeza en sentirnos un poco gastadores ya que la situación no está tan fácil como hace suponer la pequeña tranquilidad que podemos tener pero siempre dentro de las posibilidades. 

Este ha sido un post en el que no he querido mencionar nada relacionado con lo anteriormente dicho porque creo que debo tratar de liberarme de todo eso - sé que ya lo acabo de mencionar sin querer- así que sigamos por esa linea, ya les estaré contando como va evolucionando mi fin de año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias 2024

Parte de este juego

Second Life