Sensatez

 Días más, días menos son los que tenemos o quedan junto a cada sentimiento que guardamos en el fondo de nuestras almas y que nadie en este mundo podrá saber, quien sabe si en otros mundos o en otra vida alguien podría descubrir lo mas oculto de nuestra existencia, lo que nos mantiene pendientes durante la mañana, tarde y noche. Un cúmulo de sensaciones que cada cierto tiempo podemos experimentar y que mantiene nuestra mente perdida y distante a nuestra realidad.

La realidad, esa realidad que nos golpea no física sino espiritualmente y que nos lleva a la perdida del conocimiento dentro de nuestra conciencia y que por más que no tengamos salida, siempre encontraremos la forma de mantenerlo en cierto modo alejado de la realidad-para el resto del mundo- cuando en el fondo siempre sabremos cual es el origen de aquello.

Han sido días en los que prefiero desconectarme del plano social y no querer ver o conversar con alguien, se que puedo haber herido un poco a mi única confidente, la que sabe todo de mí pero que no se porque de un momento a otro decidí que no quería hablar por ahora con ella. Debe ser porque es la única que me ha sabido decir de todas las maneras posibles que lo que tengo en la cabeza no tiene sentido, es imposible y lo único que hace es atormentarme y desgastarme. No hay forma, siempre dice ella, yo le doy la razón pero es que en cosas de sentimientos eso es mas fuerte que la razón a pesar que tu sepas que es un millón de veces muy malo que siquiera lo tenga que considerar un poco.

Hay tantos momentos en los que hubiese preferido seguir con mi vida tal vez alejado de la familia pero si ese iba a ser el precio para no tener que comenzar esta novela creada en mi cabeza, hubiese pagado sin reclamos. Derrepente en mi otra vida tendré otra forma de pensar distinta y mi alma haya aprendido a no caer en esos errores pero por el momento, en esta vida, solo queda llevarlo poco a poco hasta que llegue un momento en que desaparezca y sea nada como casi siempre he sido para las personas.

Ya va a pasar casi un año desde que todo cambio, no se por qué, no creo que haya hecho nada malo, solo supongo que las prioridades cambiaron o posiblemente mis razones no estaban en la misma sintonía. Puede que también sea solo impresión mía y puede que haya dejado de ser lo que fui en un momento. 

Hay tanto para pensar....o bueno, ya lo he analizado muy bien.

Pero es algo que siempre me va a generar intriga, tengo mis sospechas pero nunca lo sabré, creo que ya nunca lo sabré y creo que nunca lo sabré.

Queda claro que perdí el sentido, perdí el juego, mi juego, perdí eso que pensé que había ganado y me llevo a vivir un universo paralelo lleno de imaginación y fantasía, nada está mas alejado de la realidad que mi "yo" pensando en eso.

Espero se me pase pronto-eso decía hace varios meses-  pero ya son varios años y aun veo complicado que mi cabeza vuelva a ser un poco cuerda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias 2024

Parte de este juego

Second Life