Gracias 2024

 Ha finalizado el año 2024, pasando muchas cosas emocionantes en ese año, muchas cosas nuevas, otras cosas soñadas, otras cosas que nunca pensé podrían pasar y ahora, es momento de de dedicar un agradecimiento a quien es parte importante - a menos en los últimos 3 años- de nuestras vidas.

A tí, chica de rojo, tentación de pecado y lujuria, ser imposible de domar e imposible de imaginar siquiera siendo parte de un juego. A ti, que siempre pareces saber a donde vas y donde estar pero que siempre me das la sensación de ser lejos de mí en otro mundo, amiga mía, princesa de un cuento infinito como dice la canción. Amiga, tu que en algún momento tendrás a alguien que disfrute de tu calor y yo solo sentiré envidia de él, como hoy, que lo envidio aun cuando todavía no existe - o quien sabe si-, te quiero decir...Gracias por haber hecho de estos tres años, los mas divertidos, locos y fuera de lo común a lo que hasta ese momento era mi vida, en serio, hasta fines del año 2021, me caracterizaba por ser un solitario al que no le gustaba salir, no quería ver gente extraña y que en estos últimos meses /años han hecho que tenga un cambio drástico en mi forma de ser, ver y sentir las cosas.

Gracias porque a pesar de ser algo que no debe ser, me hiciste después de muchos años, volver a tener una pequeña ilusión, siempre será ilusión pero los sueños no necesariamente se convierten en realidad y muchas veces guardamos esas pequeñas cosas dentro de nuestra memoria y nuestro corazón, gracias por nunca haber roto esa ilusión y por el contrario, siempre me dijiste la verdad y nunca dijiste nada fuera de lugar.

Gracias por haberme permitido ser parte de un grupo y no me refiero a un grupo de whatsapp- porque no lo tenemos-, sino me refiero a ser un grupo socialmente hablando. Ha sido la primera vez que me siento parte de uno a pesar de ser un grupo pequeño. Iba a agrandarse pero pasaron cosas raras el 2023.

Gracias por ayudarme a salir de mi zona de confort y hacerme pelear con mis demonios internos de timidez y miedo a socializar. Esto es muy importante para mí, el ser parte de una rutina, parte de un plan y obligarme a veces a salir.

Gracias por haber sido un buen par de oídos en muchas ocasiones algo tensas y haberme despejado muchas veces mis ratos de dudas, sospechas e incertidumbres. Espero también haber sido un buenos oídos y si no te sientes con la confianza, pues, sabes que siempre estoy ahí.

Gracias por haber guardado en secreto ciertas cosas que alguna vez te he confiado y confesado, nada es mentira, todo cierto y aun lo siento pero aprecio tu paciencia y que a pesar de ser cosas que no deben nunca haber sido mencionadas, guardas aun el secreto.

Gracias también por no molestarte y muchas veces seguir la corriente en esos juegos locos que a veces tenemos y que en ocasiones podría causarte incomodidad...igual lo seguiremos haciendo.

Espero que este año sea un bonito año y si bien esto te lo digo por aquí, la razón es porque a veces en persona me quedo corto.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Parte de este juego

Second Life