Dias de enero
Ha sido un inicio de año algo atípico entre el trajín de fin de año, los gastos y las promesas que tendremos que cumplir en adelante, me llevaron a un inicio de enero un poco menos estresante que otros años y algo mas relajado que de costumbre.
Pedí unos días de vacaciones que coincidieron con las fiestas de fin de año que me sirvieron para resetear un poco mi cabeza y tratar de pensar en cosas que no signifiquen algún tipo de tormento emocional y poder pasar unos días renovadores.
Y eso finalmente pasó, fue divertido estos días, hubiera preferido realizar otro tipo de actividades pero igual todo de llevo a cabo dentro de lo normal en un contexto de vida tranquila pero hubo un día en especial que pude experimentar algo nuevo que es lo que me faltaba hace mucho y que tal vez no es de las cosas normales que suelen hacerse en una relación común y corriente pero lo contare en la almohada negra.
Fuera de eso, la pasé bien este fin/inicio de año, compartí con los que quería y me sentí contento - cosa que no pasaba hace algún tiempo- pero las metas propuestas para este año ojala sean fáciles de cumplir y que el destino no quiera hacer de las suyas y aumente el caos que de por sí ya tengo. Suena fácil pero lo que suena fácil siempre es lo mas difícil.
Me gustaría por momentos volver a cambiar de aires pero por ahora es bastante difícil, por un lado me haría las cosas mas simples teniendo como protagonistas al tiempo y la distancia que serían los que se ocupen de todo. Todas las mañanas me despierto y es lo primero que tengo en la cabeza, al dormir también es lo ultimo y he pasado a la etapa en donde los sueños también tienen tu firma. Es complicado, necesito alejarme pero eso también es complicado porque hemos coincidido en ser parte de un exclusivo y muy pequeño circulo, mas bien un triangulo - ya quisiera- aunque sin lineas que los unan.
Este año debo dejar la intensidad de lado, no lleva a nada bueno, nunca.
Otra cosa que me he dado cuenta es que ahora los días pasan mas rápido, parece que las horas duran menos. El otro día estuve leyendo algo sobre astrología actual y todo tenía sentido, todo coincidía pero acaso..sera que nos queda menos tiempo del que pensábamos?, da igual, no pienso moverme de mi zona de confort, no intentar nada loco y no demostrar nada nuevo, no decir lo que siento y menos lo que pienso, no dar pasos al vació.
que rápido pasan los días, ya casi termina enero
Comentarios