Tres vidas - Parte 1

 El otro día paseando por el universo Tik Tok, vi una publicación que me llamó la atención, no porque sea algo referente a alguna tendencia tecnológica o noticia de ultimo minuto, sino porque mencionaba algo muy real y literalmente decía: "Todos tenemos tres vidas, una publica, una privada y una vida secreta".

Se podría decir que es cierto, en mi caso, que tengo un poco de las tres, cada uno con un panorama distinto, desde el ángulo desde donde la mires.

La vida pública, es la que todos ven, ya sea por ser conocido de alguien o por el trabajo que realizo diariamente, esta vida es la mas formal -si se puede decir así-  de estas vidas, aquella que no sabe de pasados y que siempre tiene que ver con el guardar apariencias, no mencionar problemas personales ni mucho menos dar a conocer alguna debilidad que pueda convertirse en una amenaza, en sentido figurado obviamente.

Mi vida pública, en mi caso, se divide en tres etapas, las mismas que coinciden hasta ahora con las etapas de crecimiento como son la niñez y adolescencia, la juventud y la adultez. En el caso de mi niñez y adolescencia fueron limitadas por varios aspectos, uno de ellos fue la vida de mis padres, las cuales pudo haber sido marcada por distintos sucesos que hicieron que una especie de sobre protección caiga sobre mí y no me deje disfrutar mi niñez como lo hubiera querido - o tal vez era muy pequeño para entender las cosas- con limitantes tales como la negativa de ciertos permisos para hacer lo que un niño quiere, jugar. Esta etapa coincidió en muchos aspectos con mi adolescencia en la que si bien hubieron algunas libertades adicionales, nunca fue del todo fácil conseguir salir a algún lugar, sumado al ligero bulling por mi sobrepeso, todo eso hacía que aun me cohíba. Luego de unos cuantos años me di cuenta de que era algo sin sentido, el resto era escuálido, yo era tal cual soy ahora y me siento bien y adivinen qué, todos esos que me hacían bulling por sobrepeso, ahora son unas pelotitas, cosas de la vida...¿que hubiera pasado si todo era distinto?, tal vez no sería como soy ahora.

La segunda etapa de la juventud, en la que ocurrieron la mayor cantidad de cambios de rutina y donde hubo cierto crecimiento de vida social a causa de la universidad en la cual tuve ciertos desfases en algunas etapas académicamente hablando. Mi crecimiento social tampoco fue del todo óptimo si vale ese término, me permitió conocer gente nueva con la que tuve que convivir en algún momento. Muchos de esos amigos, ahora ya ni me los cruzo por la calle.

La adultez, la mas esperada cuando uno es niño pero que es totalmente distinto a lo que pensábamos, búsqueda de trabajo y producir dinero el cual ya no se consigue tan fácil como antes, ya no tienes que pedirle a tu papá dinero para tal cosa, ahora uno tiene que conseguirlo por nuestros propios medios. Fue complicado al inicio pero creo que tuve algo de suerte en mis inicios, seguiré pensando que estuve en el lugar exacto en el momento exacto.

En esta etapa me crucé con los profesores de la universidad a los cuales les debo haber dejado la impresión de un estudiante relajado pero que ahora estando trabajando, sirvió para tener algún otro tipo de nexo y relación con ellos...inclusive fueron mis asesores de tesis y tuvimos una ligera amistad.

En ésta vida publica también se debe incluir a todos aquellos que no forman parte de mi círculo cercano, personas que solo saben sobre mí pero sin mayores detalles y que pueden caer o no caerme bien.

La vida privada, es la que se da entre cuatro paredes - o algo parecido- en el que está mi circulo cercado, familia y amigos a los cuales les puedo contar sin miedo mis cosas pero nunca con tanta confianza como para contarle ciertos secretos. Esta explicación será la mas corta porque los que forman parte de este circulo, saben como soy - para bien o para mal- saben mis defectos y espero que también sepan mis virtudes, si es que las tengo.

La vida secreta, esa que todos tienen y que no se lo cuentan a nadie pude estar llena de toda clase de secretos, vicios, delitos o negocios turbios. En mi caso va mas dirigido a los vicios, no es el alcohol, no son las drogas, no son los juegos...es el sexo.

Inicialmente mi personalidad era de una persona introvertida, tímida, miedosa del contacto físico con otras personas, no me gustaba y no me gusta ahora socializar mucho, hay momentos en los que si se me antoja conocer gente pero que en cualquier momento llegue alguien y me digan, ven para que conozcas a tal o cual persona....no es mi caso, siempre pienso que se llevan una mejor impresión cuando tengo ganas de quedar bien y si no tengo esas ganas, menos no hacerlo.

Volviendo a lo otro, mi vida secreta se basa en todo eso que tenía guardado durante mis etapas de adolescencia, en la que comencé a descubrir un poco de la anatomía femenina, esas figuras tan contorneadas y con un atractivo particular, descubrir que cada persona es distinta y todas tienen algo que hace robar miradas. nunca me llamaron la atención las chicas tipo catalogo, ademas que en algún momento me llegaron a parecer lejos de mi realidad. 

Mi vida secreta llena de descubrimientos y gustos por la belleza natural, una sonrisa, una mirada, un gesto, una forma de decir cierta palabra hicieron que a pesar de apreciar estos detalles, siempre se me haga difícil conseguir algún acercamiento.

Me rechazaron algunas veces, otras me desecharon sin razón, otra me dijeron las cosas como son y otras solo me seguían la corriente tal vez para no generar conflicto. En esos años estaba de moda el MSN, enviabas mensajes, guiños y zumbidos, podría conversar sin miedo y eso me ayudo en parte a darme cuenta que si podía llegar a caerle bien a alguna chica.

Recuerdo tener el contacto de una mujer de unos 40 años en esa época yo tenía 20 y me seguía la corriente en mis conversaciones lujuriosas pero me decía, así no lo hagas y me indicaba como seguir una buena conversación, nunca después de esos meses en los cuales conversábamos en las noches, pude volver a contactarla. Otro fue el caso con otra chica de México con la que hice gran amistad y que ahora hasta donde sé, vive la vida loca, es DJ y tiene dos hijos, con ella hacíamos locuras por cámara, fue la amistad mas larga, la ultima vez que conversamos fue hace unos 10 años, después tenia sus redes pero ya no era lo mismo.

Esas cosas fueron despertando el gusto por ciertas cosas y cuando tuve la relación con la chica que les hable en la parte primera de este blog, allá por el año 2009 o 2010, luego de mucha conversación, empezamos a descubrir ciertas cosas que nos parecían divertidas a ambos, gustos por lo carnal y esa madurez mental para que nada de eso interfiera con nuestra vida en pareja.


Esa y otras aventuras en una segunda parte....


Comentarios

Entradas populares de este blog

Second Life

Migrar

Depende