10 años atrás...
Corría el año 2012, mientras en la tele aun se veía la noticia sobre el asesinato de una chica que participo en un programa de decir la verdad y luego fue asesinada, yo luchaba contra mis demonios internos. No recuerdo muy bien lo que pasaba en esos días, semanas o meses previos a ese rompimiento; un rompimiento que significaba desligarme de una relación de aproximadamente 3 años y no se cuantos meses y de una persona con la que hasta ese momento éramos protagonistas de una de las relaciones mas toxicas que alguna historia o película pudo haber creado en la ficción.
Recuerdo que hasta ese momento estábamos en idas y venidas, no nos soportábamos pero siempre regresábamos, habían pasado varios días en los que ni nos dirigíamos la palabra, no nos escribíamos y no nos buscábamos. Estábamos hartos el uno del otro.
Hasta ese día en el que tuvimos que guardar las apariencias y participar de unos de esos cumpleaños familiares a los que ella no podía - ni quería- faltar.
Todo pasó cuan lo acordado, éramos una pareja feliz hasta el fin de la fiesta en que el morbo y calentura del momento hizo que nos olvidáramos del acuerdo de guardar apariencias y nos enredamos en algo tan común hasta ese momento...como era, el sexo.
No nos volvimos a ver en unos días, no sé cuantos, tal vez pocos pero no creo que sean muchos, era algo de rutina pero nos empezamos a llevar bien - nuevamente-, por esos días, pensábamos que se arreglaría todo, parecía una reconciliación...sin embargo, llego diciembre.
Un retraso, varios días, el susto ya conocido
pero esta vez....era real.
Comentarios