Fin de verano
Y estamos a punto de finalizar marzo, se acerca abril y con ello el cumplimiento de un año más...o tal vez un año menos en esta vida que seguramente aún me guarda algunas sorpresas de las cuales espero hablarles algún día. Un día de esos como los que hasta ahora son muy comunes, días en los que mi cabeza no deja de pensar en lo mismo, días que comienzan y terminan pensando y esperando lo mismo pero que noche tras noche cuando el cansancio me gana, solo es cuestión de unas cuantas horas para despertar y ver que todo sigue igual.
Tal vez no debería esperar nada, nunca fuí así, nunca espere nada que no pudiera en realidad pasar, desde que tengo uso de razón, nunca pasó lo que esperaba y terminé acostumbrándome a esa sensación anti sorpresa- si vale el término- que poco a poco con el paso de los años ha ido atenuándose, no sé por qué.
A veces preferiría estar en otro mundo en donde yo fuera capaz de hacer y tener todo lo que quiero pero sé que la vida no es así, al menos no en este plano terrenal en el que me ha tocado vivir. Por momentos siento que las fantasías e historias imaginarias que se crean en mi cabeza son suficientes para calmar un poco mi ansiedad con ciertas cosas pero a veces no es suficiente y termina por agobiarme demasiado al extremo de afectar mi realidad. Es válido soñar pero a veces soñar mucho puede nos puede hacer creer que vivimos y sentimos cosas que no deberíamos sentir o desear simplemente por el hecho de ser imposibles.
Abril llegará y con eso sigue avanzando el tiempo y hace tener cada vez mas fuerte esa sensación de que los segundos, minutos, horas, días, semanas, años están avanzando mas rápido que no nos deja hacer todas las cosas que posiblemente queramos realizar y por el contrario, nos metemos cada vez mas en un hoyo de una vida aburrida sin sentido y con una rutina ya establecida que por mas aburrida que nos parezca, es lo que nosotros mismos hemos creado.
Podría parecer repetitivo pero me gustaría que parte de mi novela metal se haga realidad y finalmente dormir sin que lo repetitivo sea parte de mis pensamientos.
Derrepente este año debería ser el año en que deba cambiar de rutina y tratar de arroparme y regresar un poco a las sombras, es complicado pero primero tengo que aceptar que de seguir, puede llegar un momento en que esto va a explotar y podría no solamente romper con mi imaginaria historia, sino también afectar mi realidad.
Alejarme un poco y tratar de olvidar tal vez pensando en que todo es culpa de la rutina adoptada.
Que venga abril...te espero
Comentarios