Parte de este juego
Es otro año que se va sin darnos cuenta, otro año que avanza pero que nos hace pensar que nos queda un año menos para disfrutar la vida si queremos, tratar de vivir lo que nunca hemos vivido y pensar en que todo lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta.
Desde niños nos inculcaron - no a todos me imagino- a siempre pensar en un objetivo, unos menos ambicioso que otros y muchas veces algo normal, nunca nos enseñan a pensar en grande y eso ha ido pasando de generación en generación convirtiéndose en un freno de mano mental que no nos permite desde chicos pensar en ser como queremos ser.
Es 2024, el año en que poco a poco nos fuimos recuperando de esas épocas de pandemia que tanto nos costó asimilar, personas que se fueron, miedos que aparecieron y habilidades que volvimos a retomar.
Creo que este fin de año me será muy útil, trataré de cerrar algún capitulo pendiente de esa novela que con el pasar de los meses se ha convertido poco a poco en una de esas series que no quieren hacerles un final y alargan sin sentido hasta que termina por quedar en el olvido. Se que puedo, es difícil pero ya es hora de guardarme ciertas cosas para mí y volver a esos años en donde no tenia que lidiar con tibiezas y todo el frio lo acumulaba en un rincón exclusivo de mis memorias.
No debería importarme, total, yo tengo otras prioridades y obligaciones ante el común de la gente y este juego que comenzó hace algún tiempo, no llegó a nada, no debería llegar a nada puesto que no hay razón para ello. Pienso en el tiempo que dedico a ello y que si bien en un inicio era especial y divertido, se volvió doloroso con el tiempo.
Este fin de año quiero poner un gran punto final de ser posible, pensar en otra cosa, explorar otros mundos y recuperar lo que fui y quiero ser aunque en el fondo se que no lo podré hacer.
En resumen, mi año fue una mezcla entre alegría y una mierda en donde casi la totalidad de estos 365 días tuve metida en mi cabeza esa locura que nunca podrá pasar y así lo percibo ahora, en cada palabra, broma y risa. Percibo que lo prohibido quedó en eso, convertido en un nunca jamás, en algo imposible que nunca pasará de ser un juego que nunca debiste aceptar jugar y que nunca debí contarle a nadie, derrepente todo hubiera sido mas simple.
El 2025 espero que todo quede atrás y como dice una canción..."no es tan fácil formar parte de este juego"
FELIZ AÑO NUEVO!!
Comentarios