Gris
Aparentemente pensamos que todo siempre se da por casualidad pero en realidad que todo es por causalidad y es que la relación causa efecto puede ser algo inesperado si es que no nos ponemos a analizar las cosas que a diario nos suceden y las cosas que hacemos.
Se que hace casi dos meses mostré un poco mi lado triste, la del ignorado, la del que no podía decir todo lo que quisiera pero estos días lo he utilizado para meditar, mantenerme ocupado y mas que nada, tratar de no pensar en mi tormento y poco a poco fui madurando la idea de no obtener siempre lo que quisieras y tratar de vivir una vida un poco mas tranquila, sin hacer evidente lo evidente y poco a poco volver a tener todo dentro de mi fuerte coraza que con el paso de los días ha ido recobrando su fuerza.
No voy a negar que dentro de esa coraza todo sigue siendo igual para mi "yo" interior, ese personaje frágil y tímido que no puede ni siquiera mirarte fijamente a los ojos. Pero ahora si estoy muy seguro que todo es mejor así. Soñar despierto no es para todos, menos para alguien como yo. Queda hacer lo de siempre, fingir sin ser tan obvio.
Y como diría la canción.. "la conciencia no sabe que no se puede hacer más cuando te vuelves preso de unos deseos".
Mientras tanto, pasan los meses, todo frío por ahora, va pasando julio con su invierno entre el sol y la garúa finita de esas que pican cuando caen y con la necesidad muchas veces de un abrazo de quien esperas algún día recibir pero que al final solo la imaginación puede hacerte sentir.
La mayoría de inviernos nos hacen sentir un poco melancólicos al analizar y darnos cuenta que las cosas no siempre son como deberían ser, somo lo que somos por nuestros errores o aciertos pero es una constante el darnos cuenta que es difícil cambiar de rumbo a esas alturas de la vida, los avances que son casi finales de una historia incompleta que nunca podrá terminar.
Comentarios