Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2024

Migrar

Todos los post anteriores han sido un buen calentamiento para lo que realmente quiero contar...es hora de migrar a otro espacio. Ojala que los dos o tres visitantes que se crucen con mi nuevo espacio sean los mismos o tal vez otros nuevos se crucen por ahí. Comenzar de cero y puede que ponga un titulo algo común. Hasta luego. Los espero en  bajomialmohadanegra    . . .   . .       .

Deja vu II

 Hace unos días, conversando con una amiga llegamos a la conclusión de que soy algo opuesto a narcisista, porque siento que merezco menos y porque me siento menos importante que los demás. En parte creo que es cierto, nunca me sentí el centro de atención y siempre opté por ser perfil bajo, trataba de no levantar mucho polvo y aunque siempre fui consciente de que eso en algún momento sería un problema, supe hacerle frente o al menos eso intenté. Durante la primaria creo que no tanto era así, me sentía en un ambiente cómodo con amigos con los que crecí y que teníamos los mismos gustos y aficiones, congeniábamos bien y nos conocíamos mejor. Dicen que los verdaderos amigos son los que se forman desde chicos y que de las amistades del colegio, las de primaria son las que duran más. Recuerdo que salí una vez a cantar por el día del campesino, participé en un concurso interno de lectura y si bien era una escuela pequeña, me sentía bien. Todo cambió desde el año 97 en que hice promoción de...

Game Over

Imagen
 Las inseguridades vuelven, socialmente hablando y confundiendo sin creer que estoy confundido en este sueño que acapara mi atención aunque por ratos quiero que desaparezcan sin dejar rastro de eso loco, imposible y complejo que puede ser aguantar la poca esperanza en conseguir estar un poco mas cerca.  Pero por estos días todo se aleja más. Pensé no volver a sentirme un ser minúsculo, insignificante e ignorado. Pasé de la tertulia al silencio, de la risa a ser algo soso, a mirar con miedo el par de lunas brillantes como queriendo vivir en oscuridad para no seguir así, aquí sin la oportunidad de que mi voz pueda decir lo que pienso. Lo único que trato siempre es cometer el menor error posible y no dañar lo que ya existe, no perder lo que ya tengo y solo resignarme a no conseguir nada más. Y a pesar que lo presentía, perdí el juego. Como diría la canción, "Vivo en un mundo de mentira, fabricando fantasías".